jueves, 15 de diciembre de 2016

Balancear los hemisferios cerebrales”, nuevo título de la colección Máxima-Mente de Editorial Albatros



50 juegos para aumentar la capacidad intelectual.

Editorial Albatros (www.albatros.com.ar), presenta  “Balancear los hemisferios cerebrales .50 juegos para aumentar la capacidad intelectual y ampliar el pensamiento”, de Charles Phillips.

¿Ve los detalles pero no la escena completa? ¿Prefiere ocuparse de una sola cosa a la vez o puede hacer varias juntas? Desde hace tiempo, se sabe que pensamos de dos maneras: con el hemisferio izquierdo (pensamiento lógico, analítico) o con el hemisferio derecho (pensamiento creativo, intuitivo); y que las personas suelen utilizar uno más que otro.

Los juegos de este libro tienen cinco niveles de dificultad, con límites de tiempo para ejercitar los dos hemisferios cerebrales y llevar al límite nuestra capacidad intelectual. Al ampliar el pensamiento, mejoramos el desempeño y logramos un mayor potencial en todos los aspectos de nuestra vida.

Este libro forma parte de la colección Máxima-mente que reune una serie de títulos con juegos y ejercicios para entrenar la mente, potenciar la creatividad y ampliar la memoria. Una manera entretenida de mejorar nuestro desempeño y lograr excelentes resultados.



Desde 1950 Editorial Albatros (www.albatros.com.ar) se caracteriza por la edición de nicho, es decir el desarrollo de libros con foco en temáticas específicas, y a la producción de contenidos claros, con propuestas prácticas y mucha cercanía con el lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada