viernes, 3 de julio de 2015

Novedades de Julio de Ediciones B




UNA FUERZA PARA EL BIEN
Daniel Goleman
 
La visión del Dalai Lama para nuestro mundo
El renombrado autor de La inteligencia emocional, ha decidido celebrar el cumpleaños número 80 de su amigo Dalai Lama ofreciendo la visón transformadora del mundo del máximo exponente del budismo tibetano.
En este libro reúne los conceptos fundamentales del Dalai Lama, demostrando que no solo es un monje sino también un futurista con profunda comprensión de la realidad. Una guía que nos invita a descubrir que cualquier acto humano impulsado por la compasión contribuye a construir un mundo más pacífico y armonioso, a crear un futuro mejor.
 
 
 
CUÁN NORMALES SOMOS LOS NORMALES
Dr. Alberto Chertok
 
A partir de un interesante formulario de autodescripción, con trece rasgos de personalidad, el lector puede identificar sus propias actitudes generadoras de conflictos y sus conductas de dudosa normalidad. Es así que algunos comportamientos habituales, como la mentira, la envidia, las obsesiones, la falta de motivación, los prejuicios, las adicciones y las disfunciones sexuales, entre otros, son puestos al descubierto y analizados con precisión.
¿Constituyen los celos una prueba de amor? ¿Cuál es la causa de la infidelidad? ¿Cómo se explica la seducción? ¿Son normales los sueños y las fantasías? ¿Cómo responder a las críticas y reproches? ¿Por qué postergamos indefinidamente nuestras tareas? Estos son algunos de los temas que el Dr. Alberto Chertok encara en forma incisiva a lo largo de esta obra.
 
 
 
LA ADELANTADA DE LOS MARES DEL SUR
Mariana Guarinoni
 
La deslumbrante travesía de una mujer audaz y transgresora que no temió explorar su propio territorio emocional
Una historia de codicia, traiciones y pasión basada en personajes reales que revela la dureza de los hombres y mujeres lanzados a la conquista del Nuevo Mundo. Mariana Guarinoni construye una apasionante novela con mano diestra y amor por los detalles. La verdadera historia de Ysabel de Barreto, la primera Adelantada y Almiranta de la historia española.
Mariana Guarinoni es una autora argentina, amante de la historia y de la investigación. Periodista de profesión, trabajó en reconocidos medios nacionales. Uniendo su amor por la narración y la búsqueda de información, escribe novelas históricas ambientadas en las colonias españolas en los siglos XVI y XVII. En 2013 publicó Puerto prohibido y en 2014 Tierra de fugitivos (Vergara).
 
 
 
LA CHICA DE LOS OJOS COLOR CAFÉ
Lisa Kleypas
 
La chica de los ojos color café es la cuarta novela de la serie Travis. Las anteriores se titulan Mi nombre es Liberty, El diablo tiene ojos azules y Buenas vibraciones, todas publicadas por Vergara.
Lisa Kleypas, licenciada en Ciencias Políticas, publicó su primera novela a los veintiún años. Ha ganado, entre otros premios, el Career Achievement Award del Romantic Times. Ha publicado más de veinte novelas románticas, tanto históricas como de contexto actual, que han figurado en las listas de best sellers estadounidenses y han sido traducidas a más de diez idiomas.
“La chica de los ojos de color café cierra una serie que he adorado hasta la saciedad. Unos libros que deberían ser leídos por todas las amantes del género contemporáneo. Con esta serie Kleypas ha demostrado que no solo sabe escribir histórica, sino que también es una grande en otros estilos.  Un libro dulce que pone la guinda a un pastel que no olvidaré en la vida. Adiós familia Travis, los echaré de menos.” (Blog La gata en el desván)
 
 
 
ALIENACIÓN – Libro #2
Anna K. Franco
 
La joven escritora argentina nos sigue quitando el sueño con la segunda entrega de la saga distópica que comenzó con Rebelión.
Una promesa puede cambiarlo todo
Después de escapar de la guerra y sobrevivir a la explosión de Prisma, Nahier y Lenah se ocultan en la cabaña del bosque y comienzan una nueva vida juntos. Una vida en donde ya no importa si él es un clon o ella una resucitada, en donde esas diferencias no tienen cabida.
Sin embargo, muy pronto el mundo exterior los alcanza y Lenah es secuestrada. Solo y desesperado, Nahier se ve obligado a tomar una decisión drástica si desea recuperarla: deberá involucrarse en la guerra y tomar partido por un bando.
Una vez allí, descubrirá qué se siente ser verdaderamente humano: qué se experimenta al enfrentar los horrores que encierra Prisma; qué pasa cuando tus nuevos amigos te obligan a confrontar la verdad, el amor o la traición.
¿Será capaz Nahier de controlar sus nuevos y desatados sentimientos? ¿Será capaz de mantener a raya el odio en esta carrera desaforada en donde la razón parece haber perdido la partida? ¿Será capaz de recuperar a Lenah?
 
 
FREAK BOOK
Juanito Say
 
Los youtubers argentinos no tenían su libro… hasta ahora! Entrá al mundo del talentoso Juanito Say
Mi nombre es Juan, aunque muchos me conocen como Juanito Say, o Say a secas, y les doy la bienvenida al libro que va a ser la biblia de las futuras generaciones de frikis (?), el manual esencial para todo otaku, gamer, hasta rapero, o, en su defecto, para quien quiera adentrarse en estos maravillosos mundos.
Pero, ¿cómo llegué a escribir un libro?¡Que gran pregunta! Y la verdad es que no tengo idea. Como tampoco la tengo sobre todo lo que me fue sucediendo en la vida. Simplemente trabajo duro y con toda mi energía en lo que me hace feliz. Quizás ahí esté el truco para lograr todas tus metas. Probalo.
Te invito a ingresar en este universo fantástico, no sin antes advertirte que es un viaje de ida, esto no tiene salida…
 
 
 
ABEL PINTOS
Club de fans
 
De niño prodigio a ídolo popular
(biografía no autorizada)
 
Abel Pintos siempre supo de qué quería vi­vir. Desde muy pequeño, en su ciudad natal, les dijo a sus padres que lo único que quería era cantar todos los días de su vida. La per­severancia, y las oportunidades que la vida misma le fue presentando, lo convirtieron en la estrella que es hoy.
Sencillo y con los pies sobre la tierra, Abel supo conservar la frescura de sus primeros años, a los que les sumó la experiencia de más de dos décadas conquistando al público de su país y del mundo.
Sus orígenes, sus intereses, sus pasiones, el cambio de estilo y su pensamiento los en­contrarás en este libro, en donde además la voz de sus fans (“cómplices”, diría Abel) dan testimonio de lo que Abel brinda y ofre­ce con sus canciones.
También encontrarás tests y juegos para desa­fiarte y comprobar cuánto conoces a tu ídolo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada