martes, 15 de octubre de 2013

SER MUJER ES CARO de CAROLINA PAPALEO


lunes, 14 de octubre de 2013

Amores Posibles


Novedades Ediciones B



Amores Posibles
Patricia Faur

¿Cual es tu idea del amor? ¿Cuánto Conoces al Otro? ¿Que Sabes de Lo Que Al otro le producen placer?

Como. Hacen Las Parejas Que funcionan bien
Patricia Faur nos OFRECE UN Libro párrafo reflexionar y Celebrar el encuentro con el Otro. Segun la Autora, existencial ciertas Herramientas Que nos Ayudan a Construir Nuestros Vínculos En Un marco de Dignidad y respeto, el pecado caer en recetas faciles ni en felicidades glamorosas y de artificio. Para Ello, es Necesario volver a colocar el amor y los afectos en el Lugar de importancia del Que Nunca debieron haberse corrido.
Este Libro es el Resumen de Lo Que la Autora, un Través de Su Experiencia Como terapeuta de Adultos con Problemas de pareja, ha podido Aprender about Como. algunas falencias pueden servi trabajadas con Herramientas SENCILLAS y Prácticas párr afrontar adecuadamente los Conflictos.

"¿Que es la fidelidad? Una Cuestión de fe. No debe llamarnos la atencion Que las Palabras confianza y fidelidad lleven en suspensión Raíces etimológicas La Palabra fe. El Primer mito Que tendremos Que es desterrar de Me fidelidad deberia servicio algoritmos naturales heno Amor CUANDO ".
"¿Somos Responsables de los fracasos amorosos? No Siempre. HABRA QUE ACEPTAR QUE MUCHAS PERSONAS han de Hecho de tareas pendientes LOS POSIBLES Ÿ Un Poquito Más Para Qué do pareja funcionara y, Aun asi, no pudieron Salir Adelante. No Se Trata solo de Voluntad y Empeño. El amor escapa a las reglas de la Ciencia exacta ".


Ser mujer es caro
Caro Papaleo

Deber Ser hija ... Deber Ser Madre ... Deber Ser Esposa ... Deber Ser amiga ...
Ser mujer es caro ... ¡Pero es lo mejor!

Entrenamiento PARA MUJERES Hartas de Buscar la Perfección
Con la ONU Estilo singular, Escrito En Primera Persona, Ser mujer es Caro sí Dirige en especial a Las Mujeres en suspensiones papeles Múltiples: hijas, hermanas, madres, parejas.Nuestra, compañeras, amigas, Padres de Nuestros Padres.
Comparte Tienes dudas?, Ejercicios y Herramientas de coaching. ESTAS Ayudan a IDENTIFICAR las Emociones y los ESTADOS de Ánimo, a mejorar el Manejo del Tiempo, un Reconocer los miedos, a establecer Relaciones de amorosidad.
El libro es Una Invitación permanente a la Reflexión Para Qué podamos diseñar el Propio Destino al convertirnos en Poderosas, Definitivamente Mujeres.

"HACEMOS Ÿ HACEMOS. Ahora, Como decia la propaganda: Me tomo cinco Minutos, me tomo la ONU Te.Lo Que Verdaderamente Resulta urgente es ocuparnos de lo Importante. Para ESO Vamos A Tener Que declinar de HACER algunas Cosas poniendo y poniéndonos sin Límite. La clave es no Perder el Control de la agenda, párrafo ESO, no debe Estar sobrecargada. Es Importante Saber Decir NO. ¿Por qué? Porqué las veces Que consideramos Que debemos Decir no y no lo HACEMOS, Nuestra Dignidad Queda Comprometida. Un "No" o sin "Basta" definen QUIÉN Queremos Ser en la vida. Y Fijan el limite de Lo Que ESTAMOS dispuestos a permitir. En MUCHOS Casos, el Precio porción no Poder Decir no es alto.
El Día sin Florerias extenderse hasta el infinito, de nosotras sí Espera Que estemos SIEMPRE DISPONIBLES, Sobre Todo, párr Los Hijos, pisos farmacia 24 horas ".


El Poder sanador de la Energía
Alicia Viglietti

"¿Que es la Energía? ¿Que es la Enfermedad? ¿Cómo Sé relacionan? ¿En que consiste assist La Parte Espiritual de la Enfermedad?
Nessun servi HUMANO Queda exento de Generar un Bloque Energético es algun Momento de la Vida, Ya Que tareas pendientes ESTAMOS expuestos constantemente a enfrentar Situaciones Que Alteran Nuestro Equilibrio Energético, PUES nep conectan hijo memorias traumáticas. Un Bloqueo obstaculiza el FLUJO Energético en la zona de Donde sí Genero. ESTO implicaciones Una distorsión en la percepción de la Información Que es recibida por El / los chakras / s afectado / s. "

Este Libro es Una Invitación a SumaRSE al poder transformador de los Procesos de despertar Conciencia Que habilita en Cada lector la POSIBILIDAD de acceder a este despertar do potencial autosanador.
La Autora presentación algunas Herramientas de Trabajo de la ONU sanador-gemas, calendario maya, esencias florales, péndulo-. Somos Seres Energéticos.
Conmovedores relatos revelan Que es Posible destrabar los bloqueos Energéticos en los Lazos Familiares y en las Relaciones de Pareja. Also, Superar los miedos y las fobias. El fin Siempre es devolverle a la persona la POSIBILIDAD de accionar do Capacidad párrafo Transformar Energía y ASI sanar las Heridas del Cuerpo y del Alma y Estar Más Completa párrafo Alcanzar la Plenitud de Su Ser encarnado.



Predicciones Mayas 2014
Federico De Robertis

Guía Práctica párr CONOCER QUÉ Pasara con Cada sello es el Año de la Semilla

El Comienzo del Renacimiento Espiritual
Estamos en Un momento Único e irrepetible. Despues de atravesar el tramo de la resonancia interna, el Ser Tiene Nuevas Oportunidades párrafo Estar en Armonía con las Leyes del Universo y con la Misión personal en el Año de la Semilla 8. ¿ESTAS Preparado párr tu renacimiento Espiritual?
Seas Dragón, Viento, Noche, Semilla, Serpiente, Enlazador de Mundos, Mano, Estrella, Luna, Perro, Mono, Humano, Caminante del Cielo, Mago, Águila, Guerrero, Tierra, Espejo, Tormenta o Sol, encontrarás en Este Libro Una Guia practica párr study tu Energía, la tarea Misión de tu alma y la Proyección en el 2014. Una Completa Herramienta de autoconocimiento y sanación párrafo Cada sello: Número de Orden. Nombre de la Energía. Nombre Maya. Raza cósmica. Dirección. Planeta. Esencia. Características de personalidad.Tendencia de Salud. Mantra de sanación. Prevención Para El 2014 y 2014 Tips párrafo Cada sello.
Los Cambios Profundos en el Camino Espiritual de la Semilla. Numerología. ¿Que Dicen Los Números about this Año? Ley del Tiempo, Desarrollo de los kines. Transitando el tubo central del Tzolkin 'de Iluminación 2014. Oráculo de Semillas de Luz para el 2014. This nueva era de Reconstrucción álmica Llega con Influencias y Prevenciones párrafo el planeta, la Argentina y el Ser.


Más allá del Nilo
Nicole C. Vosseler.

De la Autora de "El cielo Sobre Darjeeling"

"El verano de 1881 FUE el mejor de Sus Vidas. Una historia de pasión y aventura en las doradas tierras de Egipto y Sudán.
Ninguno de Ellos Jamás olvidaría Aquel verano. Jeremy y Gracia, Leonard, Cecily y Becky, Ada y Stephen, Royston y Simon.
Todos Ellos recordarían Siempre Aquel verano de 1881.
Aquel verano Que se inicio pronto, en mayo Mismo, Y Que tan generosamente vertió sos dones Sobre el sur de Inglaterra, Como si Tuviera Que enmendar Lo Que habian descuidado ONU enero gélido Acompañado de Tormentas y nevadas y Una primavera insensible. Fué un verano Que rebosaba de color, tibieza y vivacidad, sin PERÍODO Que Tenia Mucho Que ofrecerles. Días colmados de risas y dulce ociosidad, noches festivas. Estrechos Lazos de Amistad y Primero amores, vivencias plenas. El resplandor dorado de la ONU amanecer Cargado de promesas en el horizonte, la embriagadora Sensación de Ser Joven y libre, indomable e inmortal.
Aquel verano FUE CUANDO REALMENTE la vida comenzo.
El verano En que Ada Norbury Regreso a casa ".

Inglaterra, 1881. Jeremy, Stephen Leonard, Simon y Royston, cinco Graduados de la Real Academia Militar de Sandhurts, pertenecientes a la futura élite del Imperio Británico, Deben embarcar HACIA Egipto párrafo Luchar en la guerra. MIENTRAS, ellas, Grace, Ada, Becky y Cecily, los Esperan en Inglaterra; Esperan al hermano, al amigo, al amado.
Sin embargo, La Espera no Sera infinita, ya Que Jeremy desaparecerá misteriosamente en el campo de batalla y Gracia Tomara la decisión de Emprender Do búsqueda. Dará inicio a ASI UNA AVENTURA de Me llevara una procedencia Egipto, un Sudán y mas alla del Nilo, Donde descubrirá La Verdad Sobre la desaparición de Jeremy y La Verdad Sobre sus Amigos.


Marea viva
Cilla y Rolf Börjlind

Una playa, sin Asesinato ... Y Veinte Años Después, Una Joven Policía dispuesta a resolverlo.

En Una noche de luna llena de 1987, sí perpetrador sin crimen sádico y brutal. La Víctima es una mujer de identidad Desconocida Cuyo cadáver aparece en la playa. El inspector jefe Tom Stilton lo Tiene Todo en contra CUANDO le encargan el Caso. No PARECE Haber ONU Móvil Claro y el asesino no ha dejado rastro algúno. De Finalmente, el culpable sí la venta con la Suya y el Caso Queda pecado resolver.
En 2011, Olivia RØNNING está en Su Segundo Año en la academia de Policía. Antes del Descanso estival, los Alumnos Deben elegir la ONU «Caso abierto» en el qué Trabajar Durante las Vacaciones. Olivia encuentra el antiguo expediente de la mujer asesinada en la playa y Comienza a Investigar. Lo Primero Que debe HACER ES ENCONTRAR un Tom Stilton, Pero PARECE Que se lo haiá tragado la tierra ...
Marea viva, La Primera novela Conjunta de dos maestros del Género, es Una historia perfecta intriga y suspenso con UNOS Personajes inolvidables y sin final, de impactante.



martes, 8 de octubre de 2013

malba.literatura


CICLO
Libro marcado: Selva Almada y Cristian Alarcón
Coordina: Cecilia Szperling
Miércoles 9 de octubre a las 19:30
Auditorio. Entrada libre y gratuita

El libro puede que sea un formato en desaparición, un mundo, un arma, un instrumento de pedagogía, un medio de trabajo. Pero por sobre todas las cosas es un hábito de comunicación, un catalizador de ideas, una herramienta de intercambio entre personas. 

Las marcas en los libros son las evidencias de la escena de la lectura, del pensamiento desplegándose y volviendo sobre sí. Son como las huellas en la escena del crimen. Un documento de que estuvimos ahí. Un mapa de las influencias. Marcamos los libros y los libros nos marcan. 

Libro Marcado es una serie de encuentros que tienen como propósito indagar sobre los hábitos de lectura de los escritores y artistas visuales contemporáneos. Sus preferencias de marcado y selección, de diálogo con los que los rodean o anteceden. 

El ciclo –este año en su tercera edición- propone navegar esa hoja de ruta, seguir esas huellas borroneadas de lecturas, imágenes, ideas que marcan a los artistas y los artistas marcan, y de ese modo dejarnos influenciar y penetrar por esa selección caprichosa de un artista que nos deja ver parte de sus secretos, de su biografía de lector y a la vez nos marca como espectadores.

PRÓXIMO ENCUENTRO
Santiago Loza y Nora Lezano
Miércoles 13 de noviembre

Selva Almada (Entre Ríos, 1973). Es la autora de las novelas Ladrilleros (2013) y El viento que arrasa (2012); de los relatos Una chica de provincia (2007) y Niños (2005); y del libro de poemasMal de muñecas (2003). Integra diversas antologías, entre ellas Die Nacht des Kometen (Alemania, 2010). El viento que arrasa está siendo traducida al francés, el portugués y el italiano, y será llevada al cine. Actualmente trabaja en el libro Chicas muertas, una serie de crónicas sobre casos de femicidio en los años 80, que será publicado por Mondadori en 2014.

Cristian Alarcón (La Unión, Chile, 1970) se licenció en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, donde en la actualidad es docente. Estuvo a cargo de talleres y seminarios de crónica periodística y dirigió colecciones de libros de ese género. Escribió para los diarios Página/12 y Crítica de la Argentina y las revistas TXT, Rolling Stone, Gatopardo, Soho y Debate. Es fundador de Cosecha Roja, la red de periodistas judiciales de Latinoamérica (Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano) y director de la revista Anfibia (Universidad Nacionalde San Martín). Autor de los libros Cuando me muera quiero que me toquen cumbia (premio Samuel Chavkin a la Integridad Periodística en América Latina, otorgado por North American Congress of Latin American Authors) y Si me querés, quereme transa