lunes, 4 de noviembre de 2013

Evelyn Scheidl presentó su primer libro de cocina

 rodeada de amigas famosas

La reconocida modelo y conductora Evelyn Scheild presentó ayer su primer libro de recetas,Dulces compañías (Urano) en El último beso, una hermosa casa de té de Palermo.
Estuvo rodeada, además de sus cinco hijos varones y de familiares, de muchas famosas que la acompañan desde sus primeros años de carrera como modelo, como Nequi Galotti, Teresa Calandra, Teté Coustarot, Anamá Ferreira, Mora Furtado, Adriana Constantini y Carmen Yazalde, entre otras.
El momento emotivo de la noche fue la presentación del libro que hizo la prestigiosa actriz Graciela Borges.
Otras famosos que también participaron del libro y acompañaron a Evelyn en este momento tan importante fueron Andrea Frigerio, Ileana Calabró, Roberto Giordano, Georgina Barbarosa, Verónica Varano, Mariana Arias, Susana Rocasalvo, Claudio Cosano y Micaela Tinelli, novia de su hijo menor, Agustín Diez.
El libro está basado en el recetario que Evelyn fue formando hace años a partir de las recetas de su abuela y ayer ofreció una degustación de sus tortas más ricas: torta de naranjas, tartona de frutas, pan de miel, bombón de chocolate, cheese cake, lemon pie y sus famosos Bienenstich (picadura de abejas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada