sábado, 22 de septiembre de 2012

Respirar hace bien ¿Sabés sus beneficios?


RESPIRANDO AMOR / Soledad Simond
El Arte de Vivir con los otros

“Me gusta pensar que cada uno de nosotros está respirando el mismo aire del otro. Estamos unidos por una corriente invisible que nos une, nos enhebra como cuentas de un collar de perlas. Somos un individuo que forma parte de un todo; imprescindibles y a la vez, no somos nada ni nadie. Somos uno. Esta unidad nos hace indestructibles, ¿sabés por qué? Porque no estamos solos.”
Conectarse con otro. Aprender a amarnos a nosotros mismos. Saber cuidar. Dedicarnos. Ver en el otro a un Maestro. Elegir con virtudes y defectos. Ponerse en los zapatos del otro. Soltar para estar mejor unido.
¿Es posible amar de este modo?
Soledad Simond, autora de Yo respiro e instructora de El Arte de Vivir, revisa con una verdad conmovedora los aciertos y las trampas del amor, tal como lo conocemos en esta cultura, y nos invita – sin eludir la confesión personal, el testimonio de su propia búsqueda y aprendizaje – a intentar nuevos caminos: con menos barreras y más puentes tendidos.
Un libro para leer a corazón abierto.

Sobre la autora

Soledad Simond, 32 años, es periodista e instructora de la Fundación El Arte de Vivir. Como periodista, ha trabajado en Editorial Atlántida y en Canal 9, y actualmente es editora de la revista OHLALA! Como instructora, transmite técnicas de respiración y meditación que ayudan a las personas a vivir mejor. Ambos oficios – profesional de la comunicación y facilitadota de cambios positivos – confluyen, en este libro, en una invitación a los lectores a conectarse con esos espacios que hacen bien.

Publicó Yo respiro, por Ediciones B, en 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada