jueves, 6 de septiembre de 2012

Novedades de Ediciones B




Respirando AMOR / Soledad Simond
El Arte de Vivir con Los Otros

"Me gusta Pensar Que Cada Uno de Nosotros ¿está Respirando El Mismo Del otro aire. Estamos Unidos Por Una Corriente invisible Que Nos Une, nos enhebra COMO Cuentas De Un collar de perlas . Somos Un Individuo Que forma instancia de parte de la ONU de Todo; Imprescindibles ya la Vez, no Somos nada ni Nadie. Somos UNO. ESTA UNIDAD HACE nep indestructibles, ¿sabés por qué? Porque No estamos solos ".
Conectarse Con otro. Aprender a amarnos a Nosotros Mismos. Saber Cuidar. Dedicarnos. Ver en El Otro sin un Maestro . Elegir con virtudes y Defectos. Ponerse en los zapatos del Otro. Mejor soltar el párrafo ESTAR UNIDO.
¿Es Posible amar of this Modo?
Soledad Simond, Autora de Yo respiro e instructora de El Arte de Vivir , con REVISA Una Verdad conmovedora los aciertos y las trampas del amor, Tal Como lo conocemos en this cultura, y nn invitación - sin eludir la confesión personal, el testimonio de Su Propia Búsqueda y Aprendizaje - a intentar Nuevos Caminos: CON Menos Barreras y Más Puentes tendidos.
Un Libro párr leer un corazón abierto.


REGRESO A LA MONTAÑA / Daniel Fernández Strauch
Una Guía de Supervivencia Espiritual

A 40 Años del Accidente de los rugbiers en la Cordillera de los Andes , UNO de Sus Sobrevivientes escribe la ONU Libro Que Toma Como punto de Partida Una Situación Límite:. Una catástrofe Que impone las Reglas de la Vida y de la Muerte La montaña , vista desde hoy, ES EL LUGAR DONDE LO MAS Esencial del Ser Humano aparece con SUS Luces y sombras del SUS. El mundo urbano, la vida de Todos los Días, es El Lugar contaminado Por La mezquindad, PODER el, la banalidad. Un Texto rotundo, extraordinario, Que Vivimos examen de Como Hoy y propone revisar las Formas establecidas de convivencia párrafo Alcanzar Una Vida Verdadera MÁS.


Como hacer QUE LAS COSAS PASEN / Guillermo Echavarría

In Diez Años Muy probablemente sientas Que Este era excelente sin Momento párr Empezar un change. Este Es Un Libro párr Personas Que quieren Que empiece Pasar un algoritmo Diferente en Su Vida. No importa una cola te dediques, Qué EDAD, NI QUÉ Formación Tengas. Para HACER Que Las Cosas Pasen es clave Que te entrenes párr servicio MAS GRANDE Que Tus Desafíos y ASI Poder: TRATAR personas Informes estafadores dificiles, Decir Cosas de Manera Constructiva incómodas, CRECER AUN CUANDO profesionalmente no reconocen tu valor, Superar el auto-boicot y la postergación, convertir Imprevistos en Oportunidades , sin Construir Futuro Que te apasione, Más switch to rapido y con Menos Estrés e inspirarte Una y Otra Vez párr dar tu mejor versión.


VAGOS, Desertores Y MALENTRETENIDOS / Facundo Gómez Roberto
Radiografía De Un gaucho de Como Martín Fierro

El autor propone la Reconstrucción sí Antropológica de la vida de las Naciones Unidas gaucho Martín Fierro COMO EL. Y este "COMO" es lo Decisivo. Gómez Romero Nos aproxima a las modalidades de la vida gauchesca Que Dieron sustento real al poema inigualado de José Hernández. Por obra del rico treatment Que dispensa el Pasado, El libro de Romero Logra resaltar dilemas Que alcanzan resonancia Intensa Sobre La Actualidad Argentina.


PRINCIPE AZUL SE BUSCA / María Campot
Sapos ... abstenerse

El manual de autoayuda de cola, con dosis de ingenio y humor , Logro revolucionar el Universo Femenino.
Un repaso en clave de humor de las Dificultades, desilusiones, vaivenes y esperanzas en el arte de conseguir Pareja párr Una Mujer de Hoy.


Heredera de DRAGONES / Leo Batic
La Segunda Entrega de la saga de El último Reino , no te la podés Perder!

Una Joven Que desconoce Su Verdadero Poder. Un Reino en solitario Que TIENE Una Oportunidad párr volver a la vida. Y Una lucha pecado cuartel en Defensa de la última fuente de magia.


SELENA GOMEZ / C. de la Gletais
La biografía

¡Selena Gomez es la estrella del Momento!
DESDE SUS Orígenes en Nueva York, Pasando Por Su Infancia en Texas, Este Libro te mantendrá en vilo while lo AprenDes Todo sobre uña de las Artistas MÁS talentosas de
Los Ultimos Tiempos. No hay baño Vañó obtuvó sU Papel de imprimación a los Siete Años, y dio LUEGO EL SALTO A la fama con la serie Los magos de Waverly Place. Cantante Líder del Grupo y la escena actual novia del reconocido Justin Bieber, Selena está en boca de Todos, Pero Pocos SABEN Lo Que Verdaderamente sí Esconde Tras Su cándida apariencia.
¿Que esperas párrafo enterarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada