lunes, 21 de noviembre de 2011

Larp lanza el primer volumen de "Naruto"



Una serie manga escrita e ilustrada por Mashashi Kishimoto, que además cuenta con una adaptación en animé.

    Larp Editores (www.larpeditores.com), la casa editorial argentina dedicada a la producción y distribución de novela gráfica, acaba de lanzar "Naruto".

    La aldea escondida entre las hojas está habitada por ninjas y entre ellos se destaca por sobre todos los demás por ser el más desobediente Naruto Uzumaki.
    
    Naruto es un muchacho de 12 años, que cultiva el ambicioso sueño de oponerse el más fuerte guerrero Ninja Hokage, gracias a la enseñanza de su maestro Iruka.  Su sueño es convertirse en hokage, el líder de los ninjas y que todos reconozcan su fuerza, pero el secreto de su verdadero origen puede que sea demasiado difícil de superar.

    Edad recomendada: todo público.
    Precio: $ 28.

Larp Editores (www.larpeditores.com) nace en el año 2008. Es el único emprendimiento argentino dedicado a la producción y distribución de novela gráfica de diseño local y representante de las colecciones mundialmente reconocidas de manga.
Entre los títulos que distribuye se encuentran Naruto, One Piece, Cuentos de Sirenas, Monster, Deathnote, Vampire Knigt, etc.
El mercado de la novela gráfica mueve en el mundo más de 700 millones de dólares fuera de Japón y casi 4.000 millones dentro de ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada