martes, 22 de noviembre de 2011

"HIJOS PERTURBADORES, NEGATIVISTAS Y DESAFIANTES"

Los invitamos a participar de la conferencia: "HIJOS PERTURBADORES, NEGATIVISTAS Y DESAFIANTES" que brindará el Lic. Fernando Osorio (Psicólogo-UBA) en el marco del lanzamiento de la Colección Lazos y de su nuevo libro.

Día y hora: Miércoles 23 de noviembre, 19.00 hs.
Lugar: Auditorio Escuela Técnica ORT, Sede Almagro, Yatay 240, Ciudad de Buenos Aires.
Invitados: Lic. Patricia Gurfinkiel (Directora Pedagógica Escuela Técnica ORT Almagro) y Roberto Antier (actor).

Sobre Fernando Osorio: Es psicólogo (UBA, 1989). Realizó estudios de posgrado en la Facultad de Derecho (UBA) y en la Facultad de Psicología (UBA). Recibió el auspicio de la UNESCO para el dictado de su Seminario “Violencia en las escuelas”, actividad que realiza desde 2003 en la Facultad de Derecho (UBA). En 2009 presidió el Comité Organizador del “1er Congreso Internacional sobre Conflictos y Violencia en las Escuelas”. Actualmente es director de Estudios para la infancia. Es autor de "¿Qué función cumplen los padres de un niño?", "Violencia en las escuelas", "Usos y abuso de drogas" y compilador de "Ejercer la autoridad", entre otros títulos, todos de noveduc libros.
Sobre su nueva obra: Intenta acompañar a muchos padres y madres que, por diversas razones, se sienten absolutamente solos en la crianza de los hijos. El autor retoma los interrogantes de su anterior obra ¿Qué función cumplen los padres de un niño? para profundizar el análisis sobre la posición de algunos adultos que aún no saben qué hacer con los hijos.

Participación Libre y Gratuita


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada