lunes, 12 de septiembre de 2011

SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO... PERO


ESPINOSA, ALBERT
Un libro para reflexionar sobre las cosas que realmente importan.


CONTRATAPA

«Finalmente me miró y me soltó las tres preguntas que llevaba años deseoso que alguien me hiciera: ¿Quieres o no quieres controlar tu vida? ¿Quieres o no quieres ser dueño de todos tus momentos? ¿Quieres? Y dije que sí, el sí más alto y más potente que ha salido de mis cuarenta años de vida.» Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su mujer hace la valija para abandonarlo, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso lo conducirá a Capri, lugar en que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que lo marcaron: el Sr. Martín y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su esposa y sobre las cosas que realmente importan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario