martes, 21 de junio de 2011

Coleccion Top Novel: Confio en Ti



COLECCIÓN TOP NOVEL

 CONFÍO EN TI
Debbie Macomber
ISBN 978-84-6718-720-5; Págs.352 ; Rústica; 20 X 13 cm; PVP: $45.-

Querida lectora: Tengo que confiarte un secreto: creo que Dave, mi marido, tiene una aventura. Encontré un pendiente en su bolsillo, y no es mío; por si fuera poco, recientemente le robaron varias joyas a una anciana a la que mi marido solía visitar con asiduidad. Dave es el reverendo metodista de la ciudad, y un buen hombre. Aunque me cuesta creer que sea culpable, ¿por qué no me dice dónde ha estado cuando llega tarde a casa?
DEBBIE MACOMBER escribió durante muchos años. Pero cada vez que terminaba una historia y la mandaba por correo a un editor, el manuscrito era devuelto con el sello de "rechazado". Después de cinco años y de miles de páginas escritas, recibió una carta de Silhouette Books, que quería comprar su historia. Su primera novela, Heartsong, se publicó como Silhouette Inspiration en 1984, y se convirtió en la primera novela romántica reseñada en el Publishers Weekly.




No hay comentarios:

Publicar un comentario