jueves, 26 de mayo de 2011

LAS MIL Y UNA NOCHES, hoy PIOLA HOLLYWOOD


La periodista Cristina Civale, como una moderna Scherezade, a través de un vívido relato y exclusivas fotografías, va guiando al lector por los antros y los templos nocturnos de cada década, para descubrir y saborear el clima que se vivía en las distintas épocas en la nocturna Buenos Aires.
La autora recrea la noche porteña de las últimas cinco décadas a través de los testimonios de sus protagonistas y su propia experiencia. Un espacio donde se cruzan la sociedad, la cultura, la política, la moda, la frivolidad, el arte, la diversión, la vanguardia, en definitiva, la historia del país vista a través del cristal empañado de mil y una noches en vela.

             




Cristina Civale es Licenciada en Letras por la Universidad de Buenos Aires. Es escritora y periodista. Trabajó en numerosos medios de Argentina y también de España e Italia donde residió intermitentemente entre 1999 y 2006.
Administra para Clarín.com desde 2005 el blog sobre cultura y sociedad Civilización & Barbarie y desde 2010 gestiona el sitioLa Forastera sobre arte contemporáneo internacional. También, desde 2010 es editora de la revista del Centro Cultural de España en Buenos Aires, Gazpacho, y coedita el calendario de arte contemporáneo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada