martes, 10 de mayo de 2011

Coleccion Regencia . Harlequin

COLECCIÓN REGENCIA
LA DAMA DEL UNICORNIO
Kasey Michaels
ISBN 978-84-6717-820-3; Págs. 320; Rústica; 19 X 12 cm; PVP: $25.-

Él no se detendría ante nada Caroline Monday era demasiado inteligente como para fiarse del peligroso Morgan Blakely, marqués de Clayton y misterioso espía inglés. Con el propósito de vengarse de un poderoso enemigo, Morgan no se detendría ante nada para conseguir la ayuda de Caroline… estaba dispuesto incluso a hacer pasar a una pobre huérfana por una desaparecida heredera. Mientras se sumergía en un mundo de viejos rencores y secretos ocultos, un mundo en el que el pasado no se conocía y el futuro era incierto, Caroline deseaba poder creer en Morgan… y dejarse llevar por un deseo más fuerte que el miedo.
KASEY MICHAELS goza de un gran prestigio entre el publico, por eso es habitual ver sus libros en las listas de best sellers del USA TODAY. También cuenta con el apoyo de la crítica especializada, y de ello se hacen eco los premios y menciones con que ha sido galardonada. Tanto en sus novelas históricas como contemporáneas esta autora brilla por su detallada narración y sus ingeniosos diálogos.


EL MARIDO DE LA DUQUESA
Terri Brisbin
ISBN 978-84-6717-821-0; Págs. 320; Rústica; 19 X 12 cm; PVP: $25.-

El tiempo se agotaba para la duquesa de Windmere. Lo único que Miranda Warfield había deseado en su vida era ser la esposa de un hombre, no de un título, pero su matrimonio con Adrián, duque de Windmere, no había sido más que una unión acordada entre sus familias. Sin embargo, de repente, él volvió a ser el hombre cariñoso con quien se había comprometido ocho años atrás, y la hizo sentirse otra vez como una novia deseada. ¿Pero se atrevería Miranda a confiar en su renovado amor? Porque, ¿cuál era el motivo que se ocultaba tras las reuniones clandestinas que mantenía él con su abogado? ¿Y a qué venía ese repentino interés por conocer su opinión acerca de varios caballeros casaderos de la alta sociedad?
TERRI BRISBIN ha escrito toda su vida, ya sea poesía, historias cortas o informes médicos Empezó escribir ficción en 1994 y ya ha publicado más de 18 novelas históricas y paranormales desde entonces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada