martes, 10 de mayo de 2011

COLECCION DIAMANTE . HARLEQUIN

NOVEDADES MAYO 2011



COLECCIÓN HQN DIAMANTE

DULCE VENGANZA
Jayne Ann Krentz

ISBN 978-84-6717-501-1; Págs. ; Rústica; X cm, PVP: $29.-

La encantadora Selena Caldwell intentaba escapar de las seductoras garras de York Sutherland, pero él la perseguía como un jaguar acechando su presa. Selena era la clave de su venganza. Al hacerla suya, podría destruir a su peor enemigo, a su más ardiente competidor, al hombre que había poseído antes a aquella indómita mujer. Cautivada por sus besos, sacudida por una pasión que nunca antes había conocido, Selena sabía que York había vencido de momento. Pero el implacable cazador había encontrado por fin un rival a su altura: una mujer decidida a triunfar en el azaroso juego del amor.
JAYNE ANN KRENTZ es una escritora superventas dentro del género de la novela romántica ha llegado a utilizar hasta siete seudónimos distintos, Jayne explica que usa diversos nombres de manera que los lectores puedan rápidamente advertir qué clase de libro leerán.





NOVIA POR CORREO
Cheryl St. John

ISBN 978-84-6717-502-8; Págs. ; Rústica; X cm; PVP: $29.-

Disparar contra un bandido fue lo primero que hizo la periodista Hallie Wainwright al llegar al salvaje oeste, donde había viajado con un grupo de novias prometidas por correo. Pero fue la bienvenida tan íntima en brazos de Cooper De Witt la que hizo latir su corazón a toda velocidad, haciendo que le resultara más difícil explicar al rudo hombre del oeste que ella no era la mujer que había ido para ser una esposa.

CHERYL ST. JOHN pacificadora, romántica, idealista y perfeccionista son las palabras que utiliza para describirse. Desde que publicó su primer libro en 1993, ha escrito casi veinticinco novelas históricas y contemporáneas que han sido muy bien recibidas por sus lectoras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada