miércoles, 6 de abril de 2011

Novedades Ediciones B



RIVALES
Nelson Castro

La confrontación, una forma de construir poder en la historia argentina.

ROSAS/URQUIZA – SARMIENTO/ALBERDI – BALBÍN/FRONDIZI – PERÓN/BALBÍN – DUHALDE/KIRCHNER

Todos los períodos de la historia argentina contienen un denominador común: en el terreno de la política – de la ideología, de las estrategias, de las prácticas-, las pujas entre hombres y entre partidos alcanzan su expresión más auténtica y representativa en el enfrentamiento, en la rivalidad, en las peleas personales; en suma, en la exaltación exacerbada del otro como adversario, que, en el peor de los casos, llega a convertirse en un enemigo.
Nelson Castro ha revisado la historia argentina y abordado siete rivalidades y las analiza con el discernimiento y el espíritu crítico que caracterizan su actividad periodística. El resultado es un libro revelador que, no sólo explica quiénes fueron grandes rivales y por qué, sino de qué manera esas confrontaciones sostenidas por los más importantes hombres de nuestra historia devinieron en la causa de gran parte de los males que dañaron nuestro pasado y amenazan dañar, lamentablemente, el presente de nuestro país.


LA SEMILLA DEL DIABLO
Ira Levin

Rosemary y su marido Gay se mudan a un edificio neoyorquino habitado por ancianos. Poco después de que Gay consigue un importante papel en Brodway, Rosemary queda embarazada, sus vecinos empiezan a mostrarse especialmente interesados por su salud. Mientras se siente cada vez más enferma y aislada, Rosemary comienza a sospechar de esta encantadora pareja de ancianos…su amistad no es lo que parece.
Esta exitosa novela fue llevada al cine por Roman Polanski (El hijo de Rosemary), con Mia Farrow y John Cassavetes en los papeles principales.


LA PLEGARIA DEL VIDENTE
Carlos Balmaceda

La novela está inspirada en el secuestro y asesinato de prostitutas en Mar del Plata (el “Loco de la Ruta”). Un thriller de perfecta construcción narrativa que desde la ficción recrea uno de los mayores misterios policiales de los últimos tiempos.
Un policía, un periodista y un vidente ciego buscan a un asesino serial –el primero del que se tenga información en la historia argentina-, que descuartiza prostitutas en la principal ciudad balnearia a orillas del Atlántico. Primera novela que fue finalista del premio Planeta y consagrada con el Memorial Silverio Cañada, Gijón.
El autor es también guionista de la película, próxima a estrenarse, protagonizada por Gustavo Garzón,Valentina Bassi y Vando Villamil.


MEMORIAS DE DOS MUNDOS (Allá en la Patagonia II)
Maria Bamberg

Con este libro se concluye un largo relato –también epistolar- de una familia alemana que emigró al sur de la Argentinaen los primeros años del siglo XX. Descubrimientos y contrastes culturales bajo una mirada sensible.


LABORATORIO INTERIOR
Stella Maris Maruso

UN LIBRO QUE TE PUEDE CAMBIAR LA VIDA. ¡LAS EMOCIONES MODIFICAN TU CAPACIDAD INMUNOLÓGICA!

La autora del exitoso “EL LABORATORIO DEL ALMA” nos brinda más historias de sanación. Después de la cirugía y los antibióticos llega la psicoinmunoneuroendocrinología, la tercera revolución de la medicina.
Con un sólido marco teórico sobre cómo se interrelacionan emociones y enfermedad, y el potencial bioquímico de cada persona que puede ponerse a favor de la salud este libro cuenta además con testimonios de gran impacto de pacientes con diagnósticos adversos que enfrentaron sus dolencias con prácticas espirituales de diversa raíz.
Maruso es tanatóloga, terapeuta biopsicosocial y Directora de la Fundación Salud, donde da sus seminarios de Inteligencia Emocional, Sanación espiritual en Medicina y su Programa Avanzado de Recuperación y Apoyo (PARA). Ha asistido a más de 20.000 pacientes con cáncer y otras graves enfermedades.

“Una invitación a conocer y activar el potencial bioquímico del que todos disponemos para crear salud.”


PECADOS ESPIRITUALES
Daisy May Queen

Pecado número cinco: EL PREJUICIO (miedo a lo que no entendemos)
“La ignorancia está menos lejos de la verdad que el prejuicio” – Denis Diderot
                                              
Daisy comparte con nosotros su valiente viaje interior. Un libro que, a modo de guía, se aproxima a una singular respuesta a la pregunta sobre cómo enfrentar los miedos que atentan contra la felicidad. El miedo, pecado madre, conduce al apego, la culpa, la inseguridad, el prejuicio, la ignorancia, el ego y la obediencia. Comparte preguntas, ejercicios, obstáculos, bibliografía y algunos conocimientos y herramientas que la ayudaron a identificar, reconocer y equilibrar cada uno de estos pecados.
En una permanente invitación a la reflexión y al “hacerse cargo”, la autora aborda las dimensiones ensambladas de cuerpo, mente y espíritu, para estar “despiertos” y alcanzar el autoconocimiento que nos permita superar los miedos y ser felices en el aquí y ahora, este día, cada día.


LOS HOMBRES DEL DESEO
Catalina Dlugi

¿Qué tienen ellos que ningún hombre común parece tener? ¿Por qué nos convocan con una pasión y fidelidad que rara vez se mantienen intactas en la vida real?
Un repaso por vida y obra de galanes, esos hombres que desde una pantalla de cine o televisión enamoran para siempre a cientos, miles y millones de mujeres. Un recorrido centrado en actores locales y rescate de las figuras más sobresalientes de la industria del cine mundial: de Kirk Douglas a Justin Bieber, desde Arnaldo André a Brad Pitt, de Sandro a Colin Farrell; de Gregory Peck a Pablo Echarri.
Dejate llevar por el deseo…



CRESCENDO
Becca Fitzpatrick

La saga juvenil que es best seller mundial.
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido

¿Te atreves a sentir la química que hay entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga y ángeles diabólicamente seductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada